25 novembro, 2011

Apresentação da campanha da ONU "16 maneiras de dizer NÃO À VIOLÊNCIA CONTRA AS MULHERES" (Say NO UNiTE)



Say No - UNiTE to End Violence Against Women


Hola,

¿Has visto la sección 16 Días de activismo en la página de Di NO – ÚNETE? Allí se detallan 16 acciones que tú puedes llevar a cabo con el fin de contribuir con el movimiento para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas. También puedes conocer otros detalles acerca de la campaña 16 Días de activismo, hacerte un test de conocimientos, poner tus opiniones, participar en una conferencia web internacional para niñas, hacer participar a los hombres y los niños, enviar un Llamado de Atención para concientizar a otros, agregar tu voz para erradicar el acoso en las calles, y muchas más cosas. Pasa a la acción en el sitio http://j.mp/16dias2011.

Para celebrar los 16 Días de activismo, la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, ha dado a conocer una agenda de políticas que se puede consultar en: 16 pasos para poner fin a la violencia contra las mujeres.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer de la ONU se conmemorará el 23 de noviembre en la Sede de la ONU en Nueva York. El Secretario General de la ONU Ban Ki-moon y la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres Michelle Bachelet hablarán en esa ocasión con jóvenes activistas de todo el mundo sobre sus iniciativas en materia de erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas. Únete a nosotros/as. Puedes seguir la retransmisión en vivo en el sitio http://j.mp/UNiTEyouthEvent o seguirlo a través de #UNiTEyouth en Twitter.

Si piensas organizar tus propios eventos y campañas durante los 16 Días de activismo, no te olvides de anunciarlos en www.dinoalaviolencia.org.

Te saluda,

Equipo Di NO – ÚNETE, ONU Mujeres
Say NO – UNiTE to End Violence against Women

Copyright (C) 2011 All rights reserved.

Sem comentários: